“INTENDENTE, BÁJESE DE SU EGO…” EL GOBERNADOR LO UBICÓ A EMILIANO FERNÁNDEZ

“INTENDENTE, BÁJESE DE SU EGO…” EL GOBERNADOR LO UBICÓ A EMILIANO FERNÁNDEZ

En el marco de la Reunión Ampliada de Gabinete y ante una pretendida “avivada” del intendente de Virasoro, el gobernador Valdés “le cantó las 40…”

“Intendente, bájese de su ego…”, así comenzó diciendo el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, ante la pretendida avivada y actitud canchera del intendente de Gdor. Virasoro, Emiliano Fernández.

Fernández Recalde comenzó dando la bienvenida al Gobernador, Vice Gobernador, Ministros y demás funcionarios que asistieron a la Reunión de Gabinete Ampliada realizada esta mañana en el Hotel Casino de Gdor. Virasoro.  En su alocución el intendente virasoreño trató de demostrar su amiguismo con algunos funcionarios de segunda línea y “fanfarroneó” con ello, además fue sarcástico con algunas apreciaciones respecto al gobierno provincial y usó chicanas varias.

La respuesta de Valdés no se hizo esperar y dejó al intendente virasoreño como se dice comúnmente, “Reculando en alpargatas”. El gobernador le espetó, “No me vengas con sarcasmos y chicanas…”, lo trató de faltar a la verdad, que en un medio dice una cosa y en otro, dice otra.

Gustavo Valdés le remarcó en varias oportunidades de su alocución que Fernández debe efectuar reclamos ante quienes él defiende y de quien es aliado, incluso le dijo, “Aquellos a quien hace pocos días Usted dijo que deberían ser reelectos en el gobierno nacional, resaltando bondades de esa gestión de la cual Usted es socio…”, en clara alusión al gobierno kirchenrista al cual adhiere Fernández Recalde.

También le dijo que no falte a la verdad, que no “Salude con Sombrero Ajeno”, que varias de las cuadras de pavimento que se hicieron en Virasoro se los dio el gobierno provincial, que otras obras de infraestructuras como Caps, comisarías, Escuelas y otras también se las brinda y ejecuta la provincia.

CHAU VERSO… MENTRIA AL DESCUBIERNO

Asimismo Valdés echó por tierra el caballito de batalla electoral de Fernández respecto a las grandilocuentes afirmaciones y anuncios que el jefe comunal realiza respecto a la instalación del Mega Aserradero de capitales europeos en Virasoro.  El Gobernador fue claro, dijo… “Viajé a Austria para propiciar la radicación de capitales industriales en la zona de Virasoro por el potencial que tiene…”, es decir que el intendente era el que saludaba con Sombrero Ajeno.

REACCIONES

Mientras el intendente Emiliano Fernández Recalde parecía enmudecido, a su izquierda la vice intendente Bienvenida Díaz (K) simplemente atinaba una desdibujada sonrisa, en tanto en la otra punta de la larga mesa, la madre del intendente escuchaba como “Un Mayor” ponía en su lugar al “Nene”.

Tal vez con un poco de amor propio, o por el orgullo herido, podría haber acusado un dolor de panza y retirarse…, decían algunos al final del cónclave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *