OTRA VEZ INCENDIAN VEHÍCULOS EN LA VÍA PÚBLICA – ES LA SEGUNDA EN POCOS DÍAS

Nuevamente vehículos fueron incendiados en horas de la noche entre el lunes y este martes. Uno a metros del Centro de la Ciudad y otro en el Barrio Narciso Vega, todos de Virasoro. Alarma entre los vecinos. (Imágenes Gentileza: Miguel Zaluski).

Alerta entre los vecinos de Gdor. Virasoro, en la noche última y tal como sucediera hace un par de semanas, vehículos estacionados en proximidades de la residencia de sus dueños fueron dañados por el fuego, sería intencional y se habla de “quema coches”.

Uno de los hechos sucedió en la zona de calle Sarmiento y Manuel Ledesma, en tanto el segundo hecho se dio en el Barrio Narciso Vega donde serían dos los vehículos incendiados.

Si bien se habla de la detención de un menor presuntamente vinculado al hecho, la policía continúa con tareas investigativas.

Se reportaron pérdidas totales respecto a los vehículos.  En el lugar del hecho trabajó la policía de Corrientes y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Virasoro, nuevamente en un contexto hostil en cuanto a la cuestión climática.

ANTECEDENTE CERCANO Y BRONCA

Si bien se investigan los casos, se puede hablar de hechos vandálicos y delito, ya que no es casualidad que hace pocos días en distintos sectores de la ciudad fueron incendiados un camión de una empresa local y un coche, a esto se suma los casos actuales.  Dos o tres en una misma noche y en distintos barrios.

Hay mucho malestar e incertidumbre entre los vecinos de Virasoro ya que es casi general escuchar, “Y las cámaras de la Central de Monitoreo para que están…?. Otros en tanto hablan de “una juventud ociosa que ni trabaja, ni estudia…”.  También se reclama mayor dotación de agentes de seguridad.

A todo esto se suman los hechos delictivos contra la propiedad, hurtos y robos, que a diario se informan por diferentes Redes Sociales. Los ciudadanos manifiestan “bronca e impotencia”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *