Alejandra Eliciri fue nombrada Ministra de Turismo de Corrientes

Lo anunció el gobernador Gustavo Valdés en su cuenta de una Red Social. Asumirá la semana próxima.

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés designó a la Ingeniera Alejandra Eliciri en el cargo de Ministra de Turismo de la provincia de Corrientes en reemplazo de Sebastian Slobayen.  El anunció lo hizo el primer mandatario provincial a través de su cuenta de Twitter.

La flamante Ministra prestará juramento el próximo lunes 04 de Julio a las 10 horas en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.

LA NUEVA MINISTRA

María Alejandra Eliciri es ingeniera agrónoma de profesión.  Militante de la Unión Cívica Radical, supo ocupar distintos cargos dentro del Estado, entre ellos en la última década fue Secretaria de Planificación Urbano Ambiental de Gdor. Virasoro durante la gestión de la ex intendente Blanca “Bety” Pintos.

Al momento de la presente designación al frente del área de Turismo, la funcionaria se venía desempeñando en el cargo de Interventora del Instituto Correntino del Agua y Ambiente (ICAA).

También se debe recordar que en las elecciones provinciales del año 2019, Eliciri quedó como primer Senadora Provincial Suplente, por haber sido Titular no electa, a asumir ante cualquier eventualidad que signifique un reemplazo en la Cámara Alta Provincial por parte de la Bancada de ECO – UCR.

IMPORTANTE LOGRO

Se considera un logro importante tanto para la comunidad de Virasoro, su lugar de residencia, como así también para las huestes de la Unión Cívica Radical de ese distrito, al que la funcionaria representa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *