El Hospital de Virasoro recibió equipamiento

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes realizó éste jueves último una entrega de equipos informáticos y de prácticas médicas al Hospital “Dr. Miguel Sussini”.

El Ministro de Salud Pública en persona estuvo en Virasoro, más concretamente en el Hospital “Dr. Miguel Sussini” donde entregó a su Director y al Equipo Profesional del mismo, Equipamiento informático compuesto por 15 computadoras y 6 monitores multiparamétricos.

También se hizo entrega de 1 desfibrilador, 1 electrocardiógrafo y 2 laringoscópios.  Todo equipamiento nuevo y de suma necesidad para el sistema de salud provincial en Gdor. Virasoro.

REGULARIZACIÓN PARA ENFERMEROS

En la oportunidad también se procedió a efectivizar los Contratos a Personal del área de Enfermería, algo que se venía reclamando.

Al frente de la entrega estuo el Ministro Dr. Ricardo Cardozo acompañado por el Dr. Mario Rodríguez, el Licenciado Fabián Medina del área informática y la Contadora Jordán de Dirección General de Administración.

En tanto el Hospital estuvo representado por su Director, Dr. Horacio Ledezma y por el actual Concejal y ex Director del Nosocomio Dr. Ricardo Nieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *