En Ituzaingó, el gobernador Gustavo Valdés, junto al intendente local Juan Pablo Valdés, entregó hoy 10 nuevas viviendas del programa Oñondivé del Invico y habilitó 22 cuadras de cordón cuneta y enripiado en el barrio Villa Luisa.
Durante el acto de entrega de las casas, el mandatario anunció la construcción de otros 10 módulos habitacionales y resaltó el trabajo en conjunto entre la Provincia y los municipios.
«Ya tenemos más de 1200 viviendas en ejecución y hechas», detalló y sostuvo que en los próximos meses se sumarán otras 45, que están siendo terminadas y que «hay otras 50 más por medio de otro programa del Invico».
«Aguanten, que vamos a seguir poniendo la fuerza del estado», alentó a las familias necesitas de una vivienda en la ciudad.
Por su parte, el jefe comunal consideró «fundamental que en momentos tan complicados como el que atravesamos, más familias puedan acceder a un techo digno».
Más tarde, el gobernador Valdés y el resto de la comitiva se trasladaron al barrio Villa Luisa donde se inauguraron 22 cuadras de cordón cuneta y su correspondiente enripiado, en una inversión de más de 200 millones de pesos.
«Con esta gestión, solamente en cordón cuneta, llegamos a 100 intervenciones», detalló el mandatario respecto a la labor colaborativa y adelantó que continuarán avanzando en materia de infraestructura «para extender y ampliar nuestro pueblo, darle más transitabilidad y mejor iluminación».
«El Gobierno provincial siempre nos acompaña y vamos a continuar avanzando para que la ciudad siga creciendo y se desarrolle cada vez más», concluyó el intendente por otra parte.