CONFIRMADO: NIÑO DE 4 AÑOS ES HALLADO MUERTO POR PRESUNTA ASFIXIA EN VIRASORO

EN CONFUSO EPISODIO UN VIRASOREÑO SUFRIÓ LESIONES DE CONSIDERACIÓN CON RIESGO DE VIDA

Alrededor de las 18 horas desde el Hospital “Dr. Miguel Sussini” se comunicó a la seccional primera de policía el ingreso de un niño de 4 años ya fallecido. El niño era intensamente buscado y fue encontrado dentro de un auto en desuso.

De acuerdo a información de fuentes confiables y corroboradas por este Medio Digital, en momentos en que el pueblo festejaba el triunfo de la Selección Argentina de Fútbol, una familia vivía los peores momentos imaginados.

A las 18 horas aproximadamente ingresó al hospital “Dr. Miguel Sussini” de Virasoro, un menor de 4 años de edad sin signos vitales, por lo que desde el nosocomio estatal provincial se dio parte a la seccional primera de policía.

Prima facie se informa que el menor presentaría signo de asfixia y que había sido ingresado al centro de salud por su progenitor.

El niño habría fallecido, al menos ahí lo encontraron, dentro de un automóvil que se encontraba sin uso estacionado frente a la vivienda familiar.  Además de signos de asfixia, el menor presentaba signos de quemaduras por el calor y el fuerte sol que daba sobre el vehículo.

Si bien el deceso fue constatado por el médico policial, las fuentes consultadas dan cuenta que por orden de la fiscalía, al cuerpo del niño se lo trasladará a Santo Tomé y se le practicará la autopsia correspondiente a los efectos de tener un panorama más concreto sobre las causas del deceso, si bien todo indica a la asfixia.

DESAPARECIDO Y ENCONTRADO MUERTO

Se sabe que en el día de la fecha familiares buscaban al pequeño de 4 años, cuya identidad no trascendió aún, ya que había desaparecido del hogar situado en el Barrio CONIN de Gdor. Virasoro. La búsqueda incluso llegó a Redes Sociales.

Fue tiempo más tarde cuando encontraron al menor dentro del automóvil en desuso. Una tragedia que golpea a una familia y que se ha cobrado la vida de un niño muy pequeño.

Fuente: http://infocorrientesnoreste.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *